supervisita
()


Registration Date: 10-26-2020
Date of Birth: 12-17-1996 (27 years old)
Local Time: 04-28-2024 at 06:00 PM
Status: Offline

supervisita's Forum Info
Joined: 10-26-2020
Last Visit: 10-27-2020, 03:43 PM
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
Time Spent Online: 5 Minutes, 49 Seconds
Members Referred: 0
Reputation: 0 [Details]

supervisita's Contact Details
Homepage: https://visitasguiadastoledo.es/
  
Additional Info About supervisita
Location: España
Bio: CONSEJOS E INFORMACIÓN PARA EL VIAJERO TURÍSTICO

En el momento de la reserva. Información útil y consejos para el viajero turístico.
Para los viajes al extranjero, pregunte por los posibles visados de entrada (cuando sean necesarios) y las vacunas necesarias y/o obligatorias. Compruebe la validez de su pasaporte o documento de identidad. Libro con los apellidos que aparecen en el pasaporte o documento con el que viaja. Compruebe la validez de su tarjeta de crédito. Si es necesario, reserve las divisas en el banco. Averigua qué país visitar.

Información de salud para los turistas

Cuando se viaja es bueno tener consigo una lista "médica" que contenga su tipo de sangre, alergias, tratamiento médico especial que esté siguiendo; para los viajes al extranjero prepare la lista en inglés o en el idioma del país al que vaya; deje una copia de la misma en la oficina y a un familiar.

Antes de que te vayas

Revise sus documentos de viaje a la entrega: apellidos, fechas de salida y regreso, horarios y conexiones. Compruebe la exactitud de las reservas de otros servicios adquiridos (hoteles, excursiones, alquiler de coches, etc.). Lea atentamente las condiciones de la póliza de seguro médico y de equipaje. Fotocopia de billetes, documentos y tarjetas de crédito. Ponga en su equipaje lo necesario para el viaje, incluyendo los medicamentos esenciales. Ponga etiquetas de equipaje bien llenas en su equipaje. Regístrese con mucha antelación. Anote el número y la dirección de la embajada italiana en el país de destino.

Durante su viaje

Confirme su vuelo de regreso y los vuelos intermedios con 72 horas de anticipación, especialmente si son vuelos regulares. Nunca guardes el dinero, los documentos y los billetes de avión en un solo lugar. En caso de problemas serios, contacte con la Embajada Italiana del país visitado. Tomar las precauciones médicas necesarias en los países de riesgo. Preste especial atención y respeto a las costumbres y religiones locales.

Documentos y visados

Fotocopia del pasaporte, tarjetas de crédito, visados consulares y otros documentos esenciales para el viaje; deje una copia en la oficina y a un familiar y lleve una copia en su equipaje de mano. Consigue las referencias del conductor o de la compañía de taxis que te espera en el lugar. Evite llevar documentos altamente confidenciales o confidenciales, de lo contrario llévelos en su equipaje de mano. Evite llevar los ordenadores portátiles en bolsas que permitan identificar fácilmente su contenido. Compruebe que las medidas de seguridad necesarias, como las contraseñas, están en su lugar durante el transporte. Traiga un billete con el nombre y la dirección del hotel en caso de que no esté familiarizado con el idioma local. Si te pierdes, muéstraselo a un taxista o a un policía. Asegúrese de tener consigo el número de teléfono de la compañía que emitió su tarjeta de crédito en caso de pérdida o robo, en cuyo caso denuncie la pérdida inmediatamente.
Sex: Female

supervisita's Signature
Cuando se viaja, es bueno tener consigo una lista "médica" que contenga su tipo de sangre, alergias, tratamiento médico especial que esté siguiendo.